2008年7月31日

Spanish Phrases - Speaking Spanish - Spanish Love Phrases

Te amo! / ¡Te quiero! = I love you!
¿Me amas? / ¿Me quieres? =Do you love me?
¡Estoy enamorada!=I’m in love (women say)
¡Estoy enamorado!=I’m in love (men say)
¡Eres linda!=You’re beautiful!(for women)
Me haces feliz.=You make me happy.
¿Quieres casarte conmigo? =Will you marry me?
Eres el amor de mi vida.=You are the love of my life.
Quiero estar contigo para siempre.=I want to be with you forever.
Tengo celos. =I’m jealous.
¡Te adoro!=I adore you!
Te extraño. / Te echo de menos. =I miss you.
¿Me extrañas? / ¿Me echas de menos?=Do you miss me?
Te necesito.=I need you.
Pienso en ti siempre. =I always think of you.
Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana. =I love you more than yesterday, but not as much as tomorrow.
Te quiero con todo mi corazón. = I love you with all my heart.

没有评论: